Este fin de semana la policía realizó un allanamiento en una vivienda particular. Buscaban dos bicicletas que habían rodado, pero no las encontraron. Sin embargo, lograron descubrir varias herramientas eléctricas denunciadas como delinquidas
.RÍO GRANDE.- En un operativo policial ordenado por la justicia, se realizó un allanamiento en una vivienda particular, donde se buscaban bicicletas que habían sido robadas semanas atrás, pero el resultado fue negativo. Aunque sí lograron encontrar varias herramientas eléctricas, que tenían denuncias por robos.
Cabe recordar que el pasado 10 de octubre, se radicó una denuncia efectuada por Gabriel Clementino, que indicó que le habían sustraído del patio de su casa dos bicicletas. En el último operativo, los policías allanaron el domicilio ubicado en Luisa Rosso al 70, planta baja dpto. B, donde reside un menor de edad que estaba vinculado al hecho. El resultado fue negativo.
Tras investigación ocular, los efectivos policiales procedieron al resguardo de varias herramientas de mano, que luego se supo estaban vinculadas a diferentes actuaciones judiciales, denunciadas como robadas. Finalmente se realizó la identificación de Manuel Flores, de 53 años, Silvia Ojeda González, de 23 y un menor de edad, C.J.B.