El siniestro vial sucedió sobre hoy a la mañana sobre la ruta nacional 3, muy cerca de Ushuaia. El conductor, único ocupante del rodado, se dirigió por sus propios medios al hospital porque tenía un dolor cervical.
USHUAIA.- Hoy a la mañana una camioneta particular protagonizó un vuelco sobre la ruta nacional 3, a muy pocos kilómetros de esta ciudad. El conductor, único ocupante del rodado, se dirigió por su cuenta al nosocomio.
Alrededor de las 07:40 el personal policial fue alertado sobre el vuelco ocurrido sobre la mencionada ruta a la altura de la conocida Mosca Loca. Cuando llegaron los efectivos policiales al lugar del siniestro vial, constataron que el hecho lo había protagonizado una camioneta Mitsubishi L200 y que estaba sin ocupantes en su interior y en el sector.
Minutos después se presentó en el lugar la madre del conductor de la unidad, quien explicó que su hijo, Matías Suluaga, había sufrido el vuelco en la camioneta y que tras esto, se dirigió por sus propios medios a su domicilio particular.
Destacó además que su hijo se encontraba en buen estado de salud pero que tenía un dolor cervical, motivo por el cual se dirigió al nosocomio local.