Abuelo, de rodillas contra el aborto legal

Jorge Fracalosi, un hombre de 76 años fue hasta la Plaza de las Américas y en soledad se manifestó contra el proyecto de aborto seguro, legal y gratuito. En el lugar se mantuvo de rodillas y rezó bajo una intensa lluvia. “Si aprueban la ley del aborto, habrá mucha desgracia en el país”, dijo.

RÍO GRANDE.- En horas del mediodía de este jueves y bajo una intensa lluvia, un hombre de 76 años, se presentó solo con un cartel en la rotonda de la Plaza de las Américas de esta ciudad. En el lugar, se puso de rodillas junto a la imagen de la Virgen María y rezó durante horas a modo de protesta contra el traamiento del  proyecto de ley de aborto legal.

Al respecto, Jorge Fracalosi, un vecino oriundo de Entre Ríos que hace muchos años vive en Río Grande, le reveló a la prensa el propósito de su acción. “Estoy defendiendo la vida de la mujer y la dignidad de la mujer”. Comparó que “no es posible que nos escandalicemos si hay una perrita embarazada y con crías adentro y les sacamos la cría y a la mujer la destratamos de esta manera. Esta sociedad está enferma desde hace 50 años”. Dijo que “el vientre de la mujer es lo más sagrado y el recinto sagrado de la vida es el útero de la mujer”.

Según su argumento, “si aprueban la ley del aborto habrá mucha desgracia en la Argentina y no lo digo yo sino que lo dice la Virgen María. No necesitamos abortos, y a la mujer vulnerable debemos tenerla en la palma de la mano y ayudarla pero no se debe sacar su hijo ya que no se le hace a nadie”.

Entendió que el interés de legalizar el aborto es “porque quieren blanquear los centros clandestinos del aborto” y su objetivo apunta a “un reclamo para que piense la gente”.

Por último, indicó que su acción  “es un mandato que yo sentí debía hacer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *