Un menor fue atropellado por un vehículo. El niño se golpeó y cayó al suelo. Fue llevado por el mismo conductor del rodado al hospital y el menor se encuentra lúcido y estable.
RÍO GRANDE.– Un vehículo particular atropelló a un niño de 6 años en un sector urbano de esta ciudad. Afortunadamente el menor se encuentra bien de salud.
El hecho ocurrió anoche a las 20:20 en la intersección de las calles 25 de Mayo y Edison. El vecino Fernando Jesús José Gallardo, de 32 años, explicó a la policía que cuando circulaba por el mencionado lugar, un vehículo Volkswagen Fox, había atropellado a un niño.
El conductor del vehículo, José Sánchez Paredes, de 63 años, en compañía de Jonathan Bustos, de 30, padre del niño herido, trasladaron rápidamente al menor hacia el nosocomio local. Cabe indicar que en todo momento el niño estuvo consciente.
El padre explicó que el niño había salido corriendo de una plaza en el lugar del accidente, y tras el golpe con el auto, el menor cayó al suelo y se golpeó la cabeza. El niño de 6 años se encuentra lúcido y estable.