Un vehículo se desbarrancó, colisiones, conductor peligroso, un chofer que se fugó y fue atrapado. Un madrugada donde sucedieron varios casos policiales.
USHUAIA.- En la madrugada del día de navidad sucedieron varios siniestros viales y otros hechos que requirieron la presencia policial en la Capital de la provincia.
A las 02:35 el personal policial se dirigió hasta Perito Moreno al 3600, donde un vehículo particular se había desbarrancado.
Se trataba de un auto Renault Duster, que era guiado por Alberto González. Esta persona explicó que por una mala maniobra, había errado la banquina, por lo que su auto quedó en parte afuera.
El conductor no sufrió lesiones (era el único ocupante del móvil). Transitaba su rodado con toda la documentación pertinente.
Colisión entre un rodado y una moto
El viernes a la mañana (11:30) se produjo un siniestro vehicular entre un vehículo y una motocicleta.
Ocurrió en la intersección de las calles Magallanes y Rosas, y protagonizado por un Volkswagen Gol Trend, conducido por Sebastián Alejandro Vivas y un moto Gilera, guiada por Eric Nicolás Pasten.
Al llegar al lugar los efectivos, el motociclista estaba tendido en el piso con dolores en sus miembros inferiores, y fue inmediatamente atendido por personal de bomberos y del nosocomio de esta ciudad, quienes decidieron su traslado en una ambulancia al hospital.
Detienen al conductor de rodado que realizó maniobras peligrosas
A las 03:25 un conductor de un vehículo que se encontraba en estado de ebriedad, provocó alerta en un sector de la ciudad, puesto que realizaba maniobras muy peligrosas con el móvil, precisamente en el cruce de las calles Gobernador Deloqui y Rosas, de Ushuaia.
Tras ser inspeccionado por el personal policial, se identificó al conductor, Tito Elías Benjamín Coraite, de 44 años, que manejaba un Toyota, Etios.
Coraite se negó a que el personal de Tránsito le realice el test de alcoholemia. En consecuencia el vehículo fue incautado por el personal interviniente. Luego la policía procedió a la detención contravencional del conductor.
Conductor se fugó y fue atrapado
A las 06:30 el conductor de un vehículo particular se fugó en un control de tránsito que se realizaba sobre las calles Maipú y Alférez Sobral (Ushuaia).
A los pocos minutos, el conductor del rodado fue atrapado por personal policial en la intersección de las calles 12 de octubre y kupanaka. El vehículo era un Volkswagen Gol y el conductor se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.
El vehículo fue incautado por el personal de Tránsito y el chofer, Facundo Gastón Solari Bado, fue detenido.