Antonini es un joven oriundo de Perú que, junto a su familia, llegó a la isla hace una década. Luego de transcurrido un tiempo y en el marco de la situación económica actual por la que atraviesa la Argentina y la provincia en particular, lo obligó a buscar un sustento para paliar la situación económica apremiante. No dudó y de inmediato salió por las calles de la ciudad a vender helados que su propia abuela le fabrica.
RIO GRANDE.- Este medio quiso hacer notar esta situación que podría ser ejemplar. “Estoy contento de que la gente se acerque a probar los helados que hace mi abuela. Hace diez años la isla le abrió la puerta a mi familia, este lugar nos dio todo”, afirmó el joven a modo de agradecimiento.
Al ser consultado por la venta que realiza diariamente, indicó que “esto lo vengo haciendo hace dos meses debido a la situación económica que estamos pasando, actualmente es nuestra salida laboral”.
Por último, agradeció a toda la gente que a diario se acerca y colabora “ya que es mi única salida laboral”.
Cabe señalar que Antonini se encuentra durante todo el día vendiendo sus helados en la intersección de calles Thorne y Almafuerte.