La justicia dispuso allanamientos en viviendas y en el interior de un vehículo, lugar donde encontraron en partes, una bicicleta que había sido sustraída.
RÍO GRANDE.- Tras una rápida investigación policial se logró encontrar en el interior de un automóvil, una bicicleta que había sido robada el pasado domingo a la noche en el patio de una vivienda particular.
En un allanamiento ordenado por la justicia y que efectuó la policía en un vehículo particular, se localizó la bicicleta buscada, la cual estaba desarmada en el cuadro y sus ruedas, destacándose que en ese momento había un fuerte olor a pintura en aerosol. Estaba pintada recientemente y de manera artesanal de color negro.
La denuncia indica que en el patio de una vivienda ubicada en la calle 22 de mayo, habían sustraído una bicicleta Gribom Sarek, rodado 27.5; cuyo valor es superior a los 120 mil pesos.
La justicia ordenó el registro vehicular en un Honda Integra, un allanamiento en una casa de la calle Anadón al 500, otro operativo en una vivienda ubicada en Paso de los Libres al 100. Todos arrojaron resultados positivos y dos personas fueron notificadas de derechos y garantías.