En la mañana de hoy un conocido boxeador de Río Grande, resultó agredido por otra persona, con algún tipo de arma que le provocó un agujero en su brazo derecho. En el lugar donde ocurrió la pelea, se pudo apreciar un gran reguero de sangre.
RÍO GRANDE.- Un hombre fue herido brutalmente en su cuerpo, principalmente en el brazo derecho, donde sufrió un agujero en la zona del bicep. Se cree que el atacante habría utilizado un material muy duro, posiblemente un fierro.
El hecho de sangre sucedió hoy a la mañana en la planta baja de un edificio de Chacra 2, ubicado cerca de la intersección de Luro Canbaceres y Prefectura Naval Argentina, a muy pocos metros de la Comisaría Tercera.
La víctima fue Adrián Garzón, un reconocido boxeador de esta ciudad, quien sufrió varias heridas en su cuerpo, principalmente en su brazo derecho.
En el lugar donde ocurrió la pelea, se pudo apreciar un gran reguero de sangre (foto). Garzón fue trasladado en forma urgente al nosocomio de esta ciudad y según fuentes confiables, hasta el momento habría un solo detenido por este hecho.
Allanamiento
Alrededor de las 13:30 la justicia ordenó el allanamiento en un departamento ubicado en el edificio de la calle Luisa Roso al 500, donde reside Eric Mallon, posible autor de las heridas que sufrió Andrés Garzón.
Información de fuentes confiables, indicaron que el boxeador Garzón había estado visitando a su hermano que reside en un departamento ubicado sobre Cambaceres al 600 y luego en la mañana de hoy se produjo la brutal pelea.