En Puerto Almanza un auto obstaculizó la ruta 30. En el sector urbano de Ushuaia, un vehículo se despistó.
USHUAIA.- A las 21:30 del pasado 1 de enero, los efectivos policiales lograron ver que en el sector del Destacamento Puerto Almanza, un vehículo particular obstaculizaba gran proporción de la ruta 30.
Se trataba de un rodado Renault Clio, que obstaculizaba el 50 por ciento de la calzada; el conductor, Joaquín Antonio Menegazzi de 28 años, explicó que tras encontrarse circulando por dicha calzada, y debido a que su auto con la parte delantera baja toco una piedra, esto le provocó la rotura de la caja de cambio.
Menegazzi indicó que procedió a empujarlo, haciendo con ello que retome la ruta y lo dejó estacionado frente al Destacamento de Prefectura.
Cabe destacar que el conductor contaba con toda la documentación del rodado.
Otro hecho ocurrido el pasado 1 de enero en la Capital provincial sucedió en la esquina de Esteban Loncharich y Natali Goodbal.
Alrededor de las 17:26 la policía fue alertada sobre un despiste simple que fue protagonizado por un Nissan March, guiado por Karina Noemí López, de 47 años, única ocupante.
Se pudo saber que tras perder el control de su rodado, y ante a la gran cantidad de polvo en suspensión, el móvil finalizó su marcha. Cabe destacar que la conductora poseía colocado el respectivo cinturón de seguridad, por lo que no sufrió lesiones.