BUENOS AIRES (NA).- Ante la temporada de verano, Banco Macro lanzó descuentos y beneficios para sus clientes en distintos centros vacacionales, vigentes hasta el 15 de marzo.
Los viernes, en gastronomía, con su tarjeta de crédito hay 20% de descuento en locales adheridos de la Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza, Salta y Jujuy.
Los miércoles, por su parte, hay descuentos en heladerías, del 20% en locales adheridos de la Costa, Córdoba, Mendoza, Salta y Jujuy.
En paradores y balnearios, los clientes tienen un beneficio del 10% y hasta 12 cuotas sin interés todos los días abonando con la tarjeta de crédito de la entidad.
Además, este verano los puntos “Macro Premia” valen más: se pueden cambiar por hasta 40% de ahorro en gastronomía, combustible, heladería y supermercados en cualquier comercio del rubro de todo el país, y son acumulables con beneficios vigentes de las tarjetas de crédito de la entidad.
Desde la plataforma Enjoy Live Estudio, en el lugar que los clientes elijan para vacacionar, la entidad bancaria ofrece experiencias virtuales sobre gastronomía, humor y magia, vida saludable, actividades infantiles, stand up, freestyle, guías de viaje y carnaval, entre otras propuestas.