La justicia procesó por “lesiones y daños” a un joven de 22 años que apuñaló a un hombre que le había reclamado que tenía la música con mucho volumen. El procesado está en libertad.
RÍO GRANDE.- El joven que apuñaló a otra persona, que le había reclamado que tenía muy fuerte la música, fue procesado por la justicia por “lesiones y daños” y sin prisión preventiva, por lo que fue inmediatamente excarcelado. Se encuentra en libertad y tiene prohibido acercarse a la víctima que hirió.
El procesamiento fue realizado por el juez de instrucción, Daniel Cesari Hernández. El acusado, Ariel Aníbal Nieto de 22 años, está imputado por los delitos de “lesiones y daños” que realizó a Andrés Tolaba, de 26 años en la madrugada del pasado 17 de enero.
Nieto, además de estar libre, tiene una prohibición de acercamiento a la víctima.
El hecho
El pasado 17 de enero, en un departamento ubicado en un sector de la calle 12 de octubre al 300 (Bº Profesionales), se realizó una fiesta “clandestina”, con la presencia de muchos jóvenes.
Esa madrugada, debido al fuerte ruido de música, el vecino Tolaba requirió que bajaran el volumen, y en consecuencia fue agredido y lo hirieron en los glúteos. Luego los violentos dañaron el rodado Chevrolet Prisma de la persona atacada.
Más tarde, el personal policial detuvo a Nieto en este lugar, en la vivienda donde residía su pareja (no vive más en este lugar).