Este sábado tuvo lugar, en la Casa Municipal de Portolán 465, la tercera Feria de Productores y Artesanos Locales. El evento, orientado al fortalecimiento de la economía popular y el fomento a la producción local, contó con una variadísima oferta de productos, tanto comestibles producidos en nuestra ciudad, como artesanías, manualidades y puestos de venta a precios accesibles.
RIO GRANDE.- A poco del inicio del evento se hizo presente el intendente Martín Perez, quien recorrió los puestos y dialogó con expositores y vecinos.
“Mediante estas iniciativas nuestra intención es fortalecer la economía local y acompañar a los productores y productoras que necesitan de un Estado Municipal presente”, expresó el jefe comunal y agregó que “esperamos poder seguir encontrándonos y continuar replicando estas experiencias durante todo el año de nuestro centenario”.
La organización de la feria estuvo a cargo de personal de las Secretarías de Gestión Ciudadana y de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande, en conjunto con la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud.
Los organizadores subrayaron que la realización de esta feria “responde a una demanda de los productores, que necesitaban estos espacios para desarrollar sus actividades de manera sostenida y ordenada y como mecanismo de fortalecimiento de la economía popular luego de la inactividad que supuso la pandemia”.