MADRID (AFP).- El Real Madrid (2º) y el Atlético (5º) igualaron 1-1 en la 7ª jornada de la Liga española, ayer en el estadio Vicente Calderón en un partido en el que el gol rojiblanco lo marcó el argentino Luciano Vietto y en el que el arquero blanco, Keylor Navas, atajó un penal.
Los blancos quedaron con 15 puntos, uno menos que el líder Villarreal, que antes cayó 1-0 en la cancha del Levante (18º). El Celta (3º), que igualó 0-0 con el Getafe (14º), y el Barcelona (4º), que perdió 2-1 ante el Sevilla (12º), están también con 15.
El Atlético es quinto con 13. Empató, pero fue capaz de romper una racha negativa de dos derrotas, tras la de hace una semana ante el Villarreal (1-0) y la del miércoles ante el Benfica (2-1).
Keylor puede con Griezmann
Los blancos lograron el 1-0 con una jugada de Dani Carvajal, quien con un autopase se deshizo del brasileño Filipe Luis y centró para que Benzema marcara con la testa.
En el 21, en una arremetida de Fernando Torres, Sergio Ramos fue capaz de sacarle el balón, pero el rechace le cayó al portugués Tiago y el capitán del Real Madrid lo derribó. El árbitro señaló penal.
Griezmann disparó con potencia a la izquierda y Keylor Navas respondió con una gran estirada.
En la segunda parte el técnico Diego Simeone retiró a Correa y dio entrada a Vietto y a Fernando Torres por Jackson Martínez.
En el 82, Martínez centró desde la izquierda. Griezmann intentó rematar con el tacón y el rechace le llegó a Vietto, que hizo el empate.
Con el tiempo cumplido, Jackson disparó con potencia desde fuera del área pero Keylor Navas respondió con una gran parada.