Conductor de un rodado se fugó tras circular por una calle recién pavimentada

Los policías lograron ver la actitud adoptada por el chofer, quien se fugó y dejó al auto sobre una calle que recientemente habían pavimentado. La propietaria del rodado llegó a los policías y dijo que su hijo de 17 años era quien manejaba.

RÍO GRANDE.- En los primeros minutos de hoy, un vehículo chocó contra un montículo de tierra y luego ingresó a una calle recién pavimentada. El conductor detuvo la marcha de su rodado y se dio a la fuga.

A las 00:25 el personal policial circulaba por la calle Echelaine al 2200 (zona Bº Aeropuerto), y pudo observar la conducta que adoptó el chofer. El vehículo era un Volkswagen Pointer, y minutos después se hizo presente la propietaria, Orellana Nancy Raquel, de 41 años, y manifestó que la persona que conducía el rodado era su hijo de 17.

Tras solicitarle el resto de la documentación se constató el faltante de seguro y de licencia de conducir, por lo que se solicitó la presencia de personal de tránsito y procedieron al traslado de la unidad al corralón municipal.

Un comentario sobre «Conductor de un rodado se fugó tras circular por una calle recién pavimentada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *