Patricio Manuel Chaldaris, condenado a 9 años de prisión por haber abusado sexualmente de su hija cuando tenía cuatro años; el cual actualmente cuenta con el beneficio de poder trabajar afuera de su celda, en este caso en una rotisería ubicada sobre la calle Anadón (Bº Chacra II) de esta ciudad, tuvo una manifestación en este lugar realizada por integrantes de “Mamás en Lucha Yo Sí Te Creo”.
RÍO GRANDE.- “No queremos que este violador tenga contacto con más criaturas de las familias que van a comprar -expresó una madre-. Vemos que hay una impunidad absoluta con la que se manejan los jueces al otorgar el permiso laboral para este violador”.
“Nuestro reclamo es para informarles a los vecinos de esta zona, a la sociedad, que hay un violador en un negocio, que viene con una menor que es hija biológica y que sabe que no debe venir. Él sabe que está infringiendo la ley y ya pidió disculpas diciendo que nunca más lo volverá a hacer. Esta criatura sigue expuesta; les decimos a los vecinos que todos los menores de Chacra II no corran más riesgos, es un llamado de atención y alerta social”, finalizó una mamá.
Posteriormente el condenado Chaldaris fue llevado en un patrullero a la Unidad de Detención, insultado por todas las integrantes de “Mamás en Lucha”.