Hoy a la madrugada los efectivos policiales en Río Grande, lograron detener y en el interior de un rodado, a un ladrón que ingresaba en los vehículos estacionados para robar.
RÍO GRANDE.- A los 27 minutos de transcurrido el día de hoy, efectivos policiales atraparon con las “manos en la masa” a un hombre mayor de edad que se encontraba delinquiendo en el interior de un auto que no era de su pertenencia y que estaba ubicado sobre la calle Caleta La Misión al 400 (Bº Malvinas Argentinas).
Esta persona ya había sido denunciada minutos antes, por otros vecinos que indicaron que había un sujeto en el barrio que estaba ingresando en vehículos ajenos.
El aprehendido era Luis Sebastián Vargas López, de 30 años, quien finalmente fue detenido por “Hurto en Grado de Tentativa”. El personal policial ya había sido alertado sobre la persona que estaba tanteando autos; el ladrón fue encontrado justo en el interior de una camioneta Renault Duster.
Luego los uniformados localizaron al propietario del vehículo, y verificó a su rodado y constató que faltaba una Licencia de Conducir a nombre de su esposa y una tarjeta de YPF. También localizaron un celular que no pertenecía al denunciante.
Además, a unos 20 metros se localizó otro rodado, una camioneta Volkswagen Saveiro, con un gran desorden en el interior. Localizaron al propietario quien tras verificar su unidad, no constató que faltaba algún elemento.