Con gran presencia policial, se realizó el encuentro nocturno de estudiantes secundarios en Río Grande. No se registraron inconvenientes.
RÍO GRANDE.- Desde anoche y las primeras horas de hoy, se realizó en el sector norte de esta ciudad, un operativo policial para controlar la juntada de adolescentes en la denominada UPS (última primera semana) de estudiantes secundarios.
Con gran presencia policial, se realizaron los operativos de la fuerza de seguridad en el Bº Norte, en el CGT, en la zona donde está ubicado el monumento de “Cristo” y finalmente en el Cono de Sombra, donde se concluyó el encuentro que participó a unos 70 jóvenes aproximadamente.
Afortunadamente no se registraron problemas de peleas, alteraciones de los jóvenes, quienes de esta manera culminaron los festejos de los estudiantes en la última primera semana UPS.
Cabe recordar que en el encuentro anterior, realizado hace una semana atrás, hubo jóvenes lesionados. Incluso en las redes sociales se mostraban filmaciones de muchos jóvenes peleando y bajo el efecto del alcohol.