En una esquina transitada en Río Grande, dos vehículos colisionaron. Un menor fue llevado al hospital. Uno de los vehículos tuvo un importante daño material.
RÍO GRANDE.- En la tarde de hoy (alrededor de las 14:03), dos vehículos particulares protagonizaron un siniestro vial en la intersección de las calles 11 de Julio y Obligado. Un menor debió ser trasladado al hospital, por el dolor en uno de sus brazos. Se registraron importantes daños materiales en ambos rodados.
Un Chevrolet Corsa Classic, conducido por Adolfo Ruiz, de 38 años, y viajaba acompañado por su nieto de 8 años, circulaba por la calle 11 de julio y al llegar al cruce con Obligado, colisionó contra un Toyota Etios, que era manejado por Florencia Krupp, de 35 años.
Este último rodado, fue el que más daños estructurales tuvo; tras el impacto, la parte delantera quedó sobre una vereda.
Una ambulancia llegó al lugar y trasladó a al menor de edad, debido a que tenía dolor en uno de sus brazos. El personal de tránsito realizó el alcotest a los conductores y en ambos casos el resultado fue negativo.