Tras la colisión de dos vehículos, ocurrida el pasado martes (17:35) sobre la avenida Perito Moreno de esta ciudad, próximo a la planta de Orión, los conductores de ambos rodados se pusieron muy agresivos entre ellos.
USHUAIA.- Luego del choque, con la llegada de la Policía, se hicieron presentes dos jóvenes quienes eran hijos de uno de los conductores involucrados y comenzaron a entorpecer el procedimiento. Al querer hacer cesar su actitud, las personas comenzaron a arremeter contra la comitiva policial.
La fiscalía realizó actuaciones de flagrancia, por “atentado y resistencia a la autoridad” e inmediatamente los uniformados procedieron a la aprehensión de Adrián Ovando, Carlos Ovando y Hugo Ovando.
Los rodados involucrados en el incidente fueron un Fiat Punto, conducido por Carlos Patricio Ovando, de 26 años, quien estaba acompañado por Ana Ovando Ojeda y Ovando Estanislao, de 73 y el otro fue un Fiat Idea, que era guiado por Roberto Gustavo Morales, de 40, acompañado por Lencina Carolina Elisabeth Salomé, de 30 y sus hijos de 8 meses y de 7 años.
Familiares de Ovando (el conductor del Fiat Punto), que intentaron agredir al conductor del Fiat Idea, fueron inmediatamente aprehendidos por el personal interviniente, sumándose igualmente el conductor, quien igualmente fue aprehendido.