Carlos Villamil, un jinete que recorre la Argentina a caballo desde hace meses, tras partir de la ciudad de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires; llegó el viernes a Ushuaia.
USHUAIA.- Carlos Villamil, un jinete que recorre la Argentina a caballo desde hace meses, tras partir de la ciudad de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires; llegó el viernes a Ushuaia donde fue recibido en el cartel de la ciudad, por el secretario de Gobierno, Pablo García; el secretario de Turismo, David Ferreyra; y el secretario de Relaciones Parlamentarias, Omar Becerra.
“Tuvimos el privilegio de recibir a Marcos, quien inició una proeza consistente en unir a la Argentina a caballo y entiende lo que significa la nobleza de este animal tan nuestro y emblemático para la Argentina, y además busca unir a cada uno de nosotros” dijo Pablo García, quien agregó que “unió Buenos Aires con Ushuaia y en unos días iniciará la segunda etapa con la intención de llegar a Jujuy”.
García expresó que “El intendente Walter Vuoto nos pide que acompañemos las iniciativas que generan unidad, y por eso desde el Municipio apoyamos lo que está haciendo Marcos”.