“Los vecinos y vecinas del barrio Bahía Golondrina nos contaron las necesidades de mejoras que tienen, porque están muy angustiados por la situación que están atravesando en cuanto a lo edilicio”, dijo la concejala Laura Avila, luego de realizar un recorrido en ese sector de la ciudad, junto al concejal Gabriel de la Vega; la secretaria de Cultura de la Municipalidad, María José Calderón y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro.
USHUAIA.- Avila señaló que “desde nuestro lugar ponemos a disposición todas las herramientas necesarias para que los vecinos y vecinas puedan tener una mejor calidad de vida en su día a día y tener así el barrio que desean tener. También pudimos conversar con los vecinos y vecinas sobre la biblioteca Anahí Lanzzaroni y sobre el Centro Cultural Actuar que inauguró hace muy poquito el Intendente Walter Vuoto, para que dialogar sobre la oferta cultural para el barrio”.
Enrique Seveca, referente del Barrio Bahía Golondrina, sostuvo que “me gustó la recorrida, viendo los problemas que tenemos en el barrio, viendo los trabajos que hay que hacer”. En cuanto al nuevo polo cultural con el que cuenta este sector de la ciudad, el vecino expresó “es genial, lo vamos a usar para hacer actividades” y pidió a todos que se cuide este espacio.