RIO GRANDE.- El siniestro se produjo ayer a la tarde en inmediaciones del autódromo Ciudad de Río Grande, por donde un joven de 22 años al mando de un cuatriciclo intentó saltar una barda y terminó cayendo, resultando con golpes en el rostro.
El hecho se produjo a la altura del kilómetro 2851 de la ruta 3 en inmediaciones del autódromo, cuando por el camino de motocross circulaba un joven identificado como Gastón Pérez de 22 años, a bordo de un cuatriciclo Yamaha
Una mala maniobra terminó con el rodado volcado, saliendo despedido el joven conductor, que terminó con el rostro lastimado y quedó en estado de shock.
Rápidamente una ambulancia, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, una unidad de rescate y una autobomba, además de dos patrulleros se acercaron al lugar, ya que ocasionales automovilistas que vieron el hecho llamaron urgentemente a la policía.
En un primer momento este joven no quería subirse a la ambulancia, pero finalmente cedió ante las recomendaciones de los agentes sanitarios para recibir una mejor asistencia médica en la guardia hospitalaria.