El equipo de salud de la Municipalidad realizará una nueva jornada abierta de hisopados para la detección de casos positivos de Covid-19 a personas con síntomas compatibles con la enfermedad.
USHUAIA.- La Secretaría de Políticas Sociales llevará adelante la tarea en la Unidad Sanitaria mañana, en el horario de 13:30 a 16:00, en el barrio Pipo, ubicada sobre la calle Río Turbio y De la Estancia.
El procedimiento se realizará con el estricto cumplimiento de distanciamiento solidario, y quienes quieran acercarse para la realización de la prueba, deberán concurrir con el DNI y en caso de menores de edad tendrán que estar acompañados de una persona mayor y presentar también el documento de identidad.
El equipo de encuestadores estará en el lugar junto a los hisopadores y durante las horas posteriores, a realizada la prueba deberán esperar en su domicilio el resultado de la misma, que será debidamente comunicado durante la misma jornada.