La concejala del bloque Frente de Todos – PJ, Laura Ávila, fue invitada a compartir una merienda cuidada en los centros Kaupén y Koiuska, y al respecto sostuvo que “es muy importante estar acompañándolos y acompañándolas permanentemente y mantener contacto continuo y regular con las instituciones que trabajan en la contención de nuestros jubilados y jubiladas”.
USHUAIA.- Junto a la secretaria de Políticas Sociales del Municipio, Sabrina Marcucci y la directora Ejecutiva del PAMI, Yesica Garay; la concejala Avila visitó el Centro de Jubilados y Pensionados Koiuska
La edil puntualizó que “las y los jubilados son de los más afectados por la pandemia a nivel personal. Muchos tuvieron que aislarse preventivamente durante mucho tiempo dejando de ver a sus familias; la posibilidad de encontrarse manteniendo los protocolos es realmente necesaria”.
“Estos encuentros nos ayudan a poder ir resolviendo diferentes situaciones que pueden ir surgiendo. Tenemos un compromiso con cada sector de la ciudad y permanentemente nos estamos acercando para estar al día con cada problemática que pueda surgir” aseguró la Concejala.
Finalmente Ávila aseguró que “disfrutamos mucho compartir, tener un momento para divertirnos junto a los y las jubiladas de la ciudad y además conocer de cerca cómo están atravesando este momento tan difícil que nos toca vivir”.