Recuperaron su libertad los imputados por el intento de “contrabando” de cigarrillos

Habían sido detenidos el pasado jueves a la noche. La policía encontró en el lugar alrededor de 29 mil atados de cigarrillos. La justicia federal que actúa en el caso autorizó la excarcelación de las 4 personas que continúan imputadas en la causa.

RÍO GRANDE.- Ayer a la noche, fueron excarceladas las 4 personas que habían sido detenidas por la policía, cuando el pasado jueves a la noche, trasladaban de una camioneta a un camión de una empresa privada, unos 500 cartones de cigarrillos de diferentes marcas (un total de 29 mil atados), que iban a ser transportados ilegalmente.

Se pudo saber que desde la fiscalía y la jueza federal, Mariel Borruto, se otorgó los pedidos de excarcelación que habían solicitado desde la defensoría oficial.

Cabe recordar que el hecho sucedió el jueves a la noche, en un sector del Parque Industrial de esta ciudad. Por este hecho fueron detenidos, el fletero de la camioneta, Mario Wehrhane, de 53 años, María Salazar, de 47, Agustín Carnevalini de 22 y el camionero, Víctor Rivarolo, de 31.

La acusación que hay en la justicia federal, es “contrabando en grado de tentativa” y todas las personas que habían sido detenidas se habrían negado a declarar, pero continúan imputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *