Acer es una de las marcas más económicas del mercado y nos conquista con una relación calidad-precio realmente difícil de conseguir.
En este caso, hablamos de Chromebooks, es decir, portátiles con un hardware liviano que vienen con Chrome OS instalado. La marca taiwanesa actualiza su línea de Chromebooks introduciendo una pantalla táctil y una webcam que va de lujo para Google Meet.
¿Necesitas un portátil barato para un uso básico? Apunta este Acer Chromebook 311 en la lista porque la marca taiwanesa ha presentado esta actualización caracterizada por:
Integración de pantalla táctil.
Peso de 1 KG.
Autonomía de 15 horas.
SoC Arm de 8 núcleos.
El portátil Chromebook por excelencia se caracteriza por ser un equipo con un hardware básico y que funciona bajo Chrome OS, un sistema operativo de Google. En este caso, la línea Chromebook 311 de Acer es famosa por ser fiable y funcional; todo ello sin perder vida útil. La idea de este equipo es ofrecer un buen equipo que pese poco, sea eficiente y tenga el rendimiento suficiente para el uso diario.
Así que, el público objetivo de Acer son los estudiantes, los trabajadores y profesionales que no requieran una potencia de alto rendimiento, sino un funcionamiento fiable y una autonomía larga. Dispone de un teclado con teclas cóncavas enfocadas a una escritura más cómoda y más rápida, mientras que tiene un touchpad HD que resiste a la humedad.
Su conectividad está caracterizada por su puerto USB-C, WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2. Por otro lado, equipa una webcam 720 HDR con un buen ángulo de visión para realizar las videollamadas Google Meet.