En la madrugada del domingo muchos vecinos llamaron a la policía, a través del 101, en Río Grande por diversos casos: ruidos molestos, choques, peleas, reuniones, incumplimientos al Decreto Nacional de Urgencia.
RÍO GRANDE.- Alrededor de 75 llamados telefónicos al 101 de la policía, se realizaron en la madrugada de este domingo en esta ciudad. Así lo indicó en conferencia de prensa, el Comisario Inspector, Cristian Salinas.
Lo más trascendente fue la fiesta familiar realizada en el barrio Austral, dijo el Comisario. Cabe recordar que el propietario de la vivienda donde se realizaba el encuentro, donde había 47 personas (20 mayores de edad y 27 menores), dijo a la policía que compartía una cena con unos familiares y amigos allegados. Luego tras brindarle información sobre el DNU vigente, la totalidad de las personas se retiraron del lugar.
El Comisario Salinas indicó que los efectivos policiales tuvieron que intervenir entre la noche del sábado y la madrugada del pasado domingo, por diversas causas: ruidos molestos, choques, peleas, reuniones, incumplimientos al Decreto Nacional de Urgencia (que prohíbe la reuniones, circulación de personas desde la medianoche hasta las 06:00) establecido en todo el país, como medida de prevención del virus de COVID-19.