Emitieron video con un duro testimonio de la víctima

RIO GRANDE.- El Tribunal de Juicio Oral dio inicio ayer al proceso oral con acceso vedado al público para un nuevo juicio por un abuso sexual, siendo en este caso imputado Carlos Gamarra, un hombre muy conocido a raíz de su desempeño como director de una comparsa.

Gamarra enfrenta el proceso defendido por el Dr. Braian Geréz, siendo acusado en la fiscalía por el Dr. Guillermo Garone, y el Dr. Roberto Gómez como querellante en representación del padre de la víctima.

El procesado se negó a declarar, leyéndose la declaración que brindó anteriormente en la instrucción de la causa, negando su participación en el hecho, todo esto antes de la prueba de ADN que lo incriminó.

Tras esto se reprodujo el video de una hora y media de la declaración de la joven, el cual había tenido dos intentos previos fallidos que no pudieron sacar la declaración a la joven ante el trauma sufrido.

El video finalmente tuvo a la víctima exponiendo lo sucedido, en cómo Gamarra la pasó a buscar en su vehículo para llevarla a la zona del campo “donde no había casas”, en donde el imputado la habría manoseado en sus partes íntimas introduciéndole los dedos.

La joven aseguró que la lastimó, y luego finalmente declaró su padre, quien testificó que tomó conocimiento de lo sucedido a través de su otra hija, ya que la joven nunca quiso relatarle bien lo sucedido en aquella oportunidad.

El tribunal pasó a un cuarto intermedio para continuar con más testimoniales este jueves.