Un hombre de 20 años, manejaba en la madrugada en un vehículo que había colisionado a dos automóviles que estaban estacionados. Circulaba junto a un menor de edad.
RÍO GRANDE.- En la madrugada de hoy, un joven mayor de edad que conducía un vehículo fue aprehendido y su acompañante, un menor, tuvo que ser demorado por el personal de la Comisaría de Género y Familia. El automóvil había chocado a otros dos rodados que estaban estacionados en la zona céntrica de esta ciudad.
Alrededor de las 02:30 el personal policial, mientras realizaba tareas de prevención, en referencia al DNU (decreto de necesidad y urgencia establecido en todo el país, donde se prohíbe la circulación de personas no autorizadas), en la intersección de las calles Carlos Lisa y Almafuerte, identificaron en un rodado Fiat Fiorino, al conductor, Leonardo Arce, de 20 años, y al acompañante, un menor de 17 años, quienes al ser consultados sobre su presencia en las calles, no pudieron justificar su circulación.
Inmediatamente llegó al lugar el personal de tránsito municipal, e informó que el mencionado rodado Fiat, había colisionado a otros dos vehículos que estaban estacionados en la calle Fagnano, entre Bilbao y Obligado.
En consecuencia, los efectivos procedieron a la aprehensión del mayor y el menor fue demorado, dándose intervención a Comisaría de Género y Familia para que sea entregado a sus familiares.