En la transitada arteria vehicular de Río Grande, anoche se produjo un siniestro vial. Otra colisión sucedió a escasos minutos, sobre la calle Prefectura Naval. En ningún caso hubo personas heridas, solo daños materiales de los rodados.
RÍO GRANDE.- Sobre la avenida San Martín, casi la calle Ibarra de esta ciudad (sector del barrio de Chacra II), dos rodados chocaron y uno de ellos, quedó sobre un descampado que hay en el lugar. Afortunadamente no hubo heridos.
El siniestro vial sucedió alrededor de las 22:00 de anoche, y fue protagonizado por un auto Chevrolet Prisma, que era guiado por Celeste Páez, de 28 años y un Volkswagen Polo, conducido por Mirta Ibarra, de 54.
Camioneta se fugó tras chocar a un rodado
Este sábado alrededor de las 23:00, una camioneta colisionó el sector trasero de un rodado que circulaba por la calle Prefectura Naval al 1000 de esta ciudad. No hubo personas heridas, pero el conductor del rodado mayor optó por fugarse.
El vehículo afectado fue un Chevrolet Corsa que quedó muy dañado en el sector del baúl. Personal policial llegó al lugar y tras recabar información sobre el hecho efectuó la búsqueda de la camioneta.