Pasado el mediodía de hoy, dos automóviles particulares chocaron en Ushuaia. Un rodado era manejado por una mujer embarazada y en el otro rodado viajaban dos personas, una menor de edad. Ninguno sufrió lesiones.
USHUAIA.- Un nuevo siniestro vial se produjo en esta ciudad; dos vehículos colisionaron y la conductora de uno de los rodados, que está embarazada, fue trasladada al nosocomio al igual que los dos ocupantes del otro móvil.
El choque sucedió alrededor de las 12:54 en la intersección de las calles Luis Vernet y Damiana Fique. Lo protagonizó un Nissan Versa, conducido por Susana Chávez Cuellar, de 34 años, embarazada de cinco meses y un Chery Fulwin, guiado por Juan Manuel Burgos, de 38, quien iba acompañado de una menor de 12. Inmediatamente llegó la madre Nadia Miner, de 32, para asistir a su hija.
Cabe señalar que tras el choque, no se advirtieron lesiones en los ocupantes, sin embargo se solicitó una ambulancia y de forma preventiva se trasladó a Chávez, Burgos y la menor al nosocomio de esta ciudad.