En la ruta 3, en el sector del Cerro Castor, fue detenido este jueves por la policía el auto que había atropellado a una mujer y luego huyó del lugar. Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Sur, el rodado está secuestrado y el conductor fue notificado de derechos y garantías.
USHUAIA.- El jueves a la tarde fue localizado el vehículo particular que había atropellado a una mujer y luego, en vez de brindar una ayuda a la herida, prefirió huir. Conducía un Volkswagen Gol Trend, y su nombre es Javier White White, quien ayer circulaba por la ruta nacional 3, en cercanías al Cerro Castor, lugar donde fue detenido por la policía.
Cabe recordar que el rodado que guiaba White White, de nacionalidad cubana y que vive en Río Grande, ayer a la tarde había atropellado en inmediaciones de la calle Alem al 2500, a Silvia Raquel Alvares, de 56 años.
Álvares refirió su intensión de instar una acción penal sobre este hecho. Tras la detención del rodado del acusado, el Dr. Sergio Pepe, secretario del Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Sur, dispuso que se proceda al resguardo de la unidad y sea trasladado al Predio Judicial. Por otra parte, se notificó de derechos y garantías a White White, y que se le actualice su Legajo Prontuario y le efectúen la pericia médica con extracción de sangre.