Ayer en un operativo policial en una vivienda, donde se buscaban elementos denunciados como sustraídos en otro lugar, encontraron un sistema de cultivo indoor (interior) de Cannabis Sativa.
RÍO GRANDE.- En un allanamiento policial ordenado por la justicia, realizado ayer en una vivienda particular y que estaba relacionado con la búsqueda de elementos que habían sido denunciados como sustraídos en otro lugar, lograron encontrar un sistema de cultivo de plantas de marihuana.
El operativo se realizó en la vivienda ubicada sobre la calle Canal Moat al 1100. Aquí encontraron un sistema de cultivo indoor en el lugar, plafones de luz, elementos para el cultivo de plantas, tres macetas con plantas, un placar preparado internamente para cultivo, con reflector y sistema de ventilación, y trece macetas con plantas y dos con brotes pequeños. Al verificar las plantas, se constató que eran de Cannabis Sativa.
Se dio intervención al juzgado y fiscalía federal, y se procedió al secuestro de estos elementos confrontados con la Ley de Drogas Nº 23.737. Finalmente los policías procedieron a la identificación y notificación de derechos y garantías a Sergio Alvarado Herrera.
en pleno siglo 21 siguen demonizando a la Cannabis? Cuanta ignorancia hay en la justicia como para no saber el origen de la prohibición, y la gente sigue fumando tabaco y enriqueciendo las tabacaleras, y eso es mucho más letal que la mágica marihuana