ROMA (AFP).– El Inter de Milán empató sin goles (0-0) en casa ante Juventus, ayer en el partido que cerró la octava jornada de la liga italiana, dejando escapar la ocasión de ponerse primero, después de la derrota del líder Fiorentina.
Los nerazzurri siguen terceros, empatados en 17 puntos con la Roma (2º).
La Fiorentina (18 puntos), pese a su revés, continúa primera, aunque apenas con un punto de ventaja sobre sus dos más directos perseguidores.
Higuain doblegó al líder
La Fiorentina había caído en Nápoli por 2-1, tras un tanto decisivo del argentino Gonzalo Higuaín a un cuarto de hora para el final.
Lorenzo Insigne adelantó al Nápoli tras recibir un pase entre líneas del eslovaco Marek Hamsik (46).
Ivan Kalinic empató en el 73, también con un disparo cruzado en el área, pero el Nápoli consiguió la victoria en el 75, con un tiro bajo de Higuaín.
Revelación Sassuolo
El Lazio, que podía alcanzar a la Fiorentina, perdió 2-1 en el terreno del Sassuolo, que se puso quinto y dejó sexto al equipo de la capital, con el que está igualado en puntos.
En séptimo lugar, a un punto de la cuarta plaza, está el Torino, que empató 1-1 el sábado ante el Milan (13º), mientras que octavo, igualado con el Torino, se pone ahora el Atalanta, que venció 3-0 al Carpi (19º).
En otros partidos, el Frosinone (16º) ganó 2-0 a la Sampdoria (10º), el Génova (12º) sorprendió 3-2 al Chievo (9º), Hellas Verona (18º) y Udinese (15º) empataron 1-1 y el Palermo (11º) ganó 1-0 en casa del colista Bologna.