Se trata de préstamos a tasa fija y está destinado a individuos. Los montos son de hasta 2 millones pesos, con un plazo de devolución máxima de hasta 36 meses.
USHUAIA.- Con el objetivo de aportar previsibilidad a las familias fueguinas, en esta oportunidad, la tasa de interés es fija, lo que le garantiza al cliente conocer, antes de tomar el préstamo, la cuota que abonará durante todo el ciclo, más allá de las fluctuaciones de distintas variables económicas.
Además, esta tasa se encuentra acorde con las mejores disponibles en el mercado, ofreciendo así condiciones muy favorables para poder hacer uso de esta herramienta financiera.
La nueva línea de crédito cuenta con distintas opciones de acuerdo al segmento interesado; los plazos de devolución; los montos y las tasas, y alcanza a clientes del banco, pero también a personas que no acrediten sus haberes en la entidad bancaria provincial.
Los préstamos a tasa fija se gestionan a través de las sucursales de la entidad, por lo cual, los interesados deberán solicitar un turno on-line en el sitio web del Banco.
Los requisitos para el acceso, se encuentran publicados en el sitio web www.btf.com.ar.