El justicialista Hugo Romero, quien desde el primer día de gobierno de Gustavo Melella ocupó el cargo de secretario de Representación Oficial de Gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue designado en una nueva función y dejó la Casa de Tierra del Fuego, donde desempeñó un intenso trabajo, sobre todo el año pasado al desatarse la pandemia de coronavirus.
USHUAIA.- Por decreto 825/21 fechado el 28 de abril y publicado en el Boletín Oficial del viernes, el gobernador Gustavo Melella dejó sin efecto su designación al frente de la administración de las oficinas de Sarmiento 731 de la Capital Federal, estructura dependiente del Ministerio Jefatura de Gabinete, a cargo del Lic. Paulo Tita.
En el mismo decreto, Melella lo designó en el cargo de Secretario de Planificación de Políticas para el Desarrollo e Integración, bajo la misma estructura de gobierno. El decreto señala que la nueva designación de Romero, se debe a necesidad de readecuación de sus funciones.
Hugo Romero, se unió al gobierno de Gustavo Melella desde el primer día, teniendo a su cargo la organización de la agenda de los funcionarios provinciales en Buenos Aires, las gestiones ante el Gobierno nacional y la cuestiones protocolares y de gestión acompañando a los fueguinos y representando a la provincia en el resto del país.
Durante el comienzo de la pandemia, ocupó un rol muy importante, organizando la logística para la repatriación de los fueguinos que habían quedado varados en Buenos Aires y en otras provincias ante el cierre de las rutas y los aeropuertos.
Suerte en la nueva funcion HUGO!!!….Dolo
Felicitaciones querido Hugo Romero, compañero coherente y comprometido con el Pueblo fueguino !