La Secretaría de Desarrollo Humano Zona Norte, realizó la quinta entrega de los módulos alimentarios para titulares de Red Sol que no cuentan con el beneficio de la Mesa Fueguina. La actividad se llevó adelante el lunes y martes, en el salón del IPRA de esta ciudad.
RÍO GRANDE.- Daniela Soria, secretaria de Desarrollo Humano Zona Norte, indicó que fue la quinta entrega y aclaró que a pesar de que el martes fue una jornada de asueto administrativo, también hubo entrega de los módulos alimentarios.
Agregó, además, que hay muchos módulos alimentarios que se entregan en el domicilio del beneficiario. “Siempre se contempló cada una de las situaciones particulares de muchos beneficiarios que no pueden acercarse a retirar la mercadería. Para esos casos, tenemos un operativo que consiste en llevar a domicilio el módulo a las personas que están aisladas por COVID-19, que son personas de riesgo y a aquellas personas que tiene movilidad reducida. También contemplamos otros casos particulares que surjan”. Agregó que el objetivo es que el módulo alimentario lo reciba cada uno de los vecinos que lo necesitan.