Tras conocer la noticia del fallecimiento ocurrido esta mañana de Norberto Orbez, quien estaba procesado por abusos sexuales a una menor de edad, la madre de la víctima lamentó que el acusado murió “impune” porque no se pudo concretar el juicio. (Foto archivo)
RÍO GRANDE.- “Lamentablemente se salió con las suyas, se dejó morir desde que quedó procesado, lo único que siempre quiso y logró salir invicto de esto y se fue así”, escribió en un mensaje público en la web, Romina, madre de la menor que denunció haber sido víctima de abusos sexuales realizados por Norberto Orbez, el hombre procesado que se encontraba internado en el hospital de esta ciudad.
“Lamento que la JUSTICIA halla mirado para otro lado durante estos 487 días, 1 año, 4 meses y 1 día para la causa de mi hija. IMPUNE, todo porque no tenía plata para llevar adelante la causa, todo porque no tenía contactos importantes que hiciera presión en el TRIBUNAL DE JUICIO porque prefirieron darle el PRIVILEGIO de morir IMPUNE y a mi hija la dejaron sin la respuesta que necesitaba para cerrar un ciclo”, agregó en el mensaje. “JUSTICIA PARA MI HIJA. YO SI TE CREO. AYER, HOY Y SIEMPRE”, finaliza el texto realizado por Romina.