Giovanny Romero es un joven vecino de esta ciudad que anteriormente desempeñaba tareas de albañilería, pero debido a las condiciones epidemiológicas y a la ausencia de nuevos empleos, decidió recurrir a otro medio económico, la repostería.
RIO GRANDE.- “Comencé con un diseño, fui modificando la receta, hasta dar con el vaso que me dé la posibilidad de vender a $100 y el pote a 200, para poder llegar a más gente y que todos puedan probarla”.
Giovanny tiene 30 años y con la ayuda de su madre, y sus conocimientos previos en panadería, pudo iniciar su emprendimiento de chocotortas y se encuentra ubicado a la salida de la sucursal de supermercados La Anónima de Intevu.
“Me decidí a optar aquí porque La Anónima tiene un flujo constante de gente, también tiene paredones que soportan el frío y el viento, y además cuando llueve hay techo, por lo que puedo seguir realizando el servicio de las chocotortas”.
Giovanny es uno de los tantos jóvenes de nuestra ciudad que debido a la situación que estamos atravesando como provincia no cuenta con un trabajo estable y bien remunerado. Por ello invitamos a la comunidad a acercarse a La Anónima para probar unas deliciosas chocotortas que realiza Giovanny, quien se encontrará en el lugar desde las 11:00 hasta las 17:00.