La cineasta Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de infección urinaria, pero “se estado de salud es bueno”.
BUENOS AIRES (NA).- La joven ingresó en el reconocido centro de salud del barrio porteño de Recoleta el pasado martes, acompañado por su madre: pasó la noche internada y se baraja la posibilidad de que en las próximas horas le den el alta.
“El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación por un proceso infeccioso”, indicó el parte médico difundido este miércoles al mediodía.
“Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación. Asimismo, la paciente no presenta ningún síntoma compatible con Covid-19”, remarcó el informe del centro de salud, firmado por la directora médica Marisa Lanfranconi.
Tras la difusión del parte médico, la nutrida guardia periodística que esperaba novedades de la salud de Florencia Kirchner en la vereda del centro médico se redujo, pero un grupo se quedó aguardando novedades sobre el alta médica de la joven.