RIO GRANDE.- Mariana junto a su abogado el doctor Martín Baigorria, se manifestó acompañada de otras mujeres ante los tribunales del Campamento YPF tras la liberación de su expareja, quien está procesado por el abuso sexual de su hija de 4 años.
Mariana señaló en su manifestación en el Campamento YPF, “no entiendo porqué cuando las cosas están ya dadas para un juicio, aparece la decisión de que él esté en el domicilio, sabiendo los contactos que tiene y la complicidad de toda su familia, que está desinteresada. Nadie se preocupó ni preguntó por la nena, entonces yo estoy tratando de resguardarla”.
“Mi dolor es que mi hija estuvo expuesta a un montón de cosas para llegar a un juicio, y hoy me encuentro que todo a lo que se expuso es la nada, estoy dolida, preocupada y con miedo, y el dolor de que mi hija escuche que Patricio Chaldaris esté en su domicilio. Venía mejorando y hoy vuelve a tener miedo”, agregó.
En cuanto a lo sucedido, la mujer dio cuenta de que “por relatos de mi nena el 22 de febrero en adelante, las caricias y el dolor que le causaba, yo me pregunto hoy cómo no me di cuenta, era su papá yo creía que la amaba con todo el alma, jamás me imaginaba una monstruosidad, fue violada por su padre”, esgrimía la mujer con indignación.
“La palabra de mí hija me saca toda duda, tiene 4 años no puede estar diciéndote las cosas que me dijo mi hija, no hay dudas mi hija pide Justicia, necesito el juicio ya mi hija pide salir de esto”, reclamó finalmente Mariana.