Encontraron en Río Grande a una joven de Misiones que era intensamente buscada

Una joven de la ciudad de Garúpa que está embarazada, días atrás se fue de su hogar. Los familiares desconocían el lugar donde estaba y era buscada por la policía. Fue encontrada en Río Grande.

RÍO GRANDE.- En las últimas horas, agentes de la división Búsqueda de Personas pertenecientes a la Dirección Investigaciones Complejas, a través de un trabajo investigativo, lograron ubicar en esta ciudad a Lusmila Barrios, quien era intensamente buscada desde hace varios días.

La denuncia de desaparición fue radicada en la Comisaría 14º de la ciudad de Garúpa (provincia de Misiones), por la madre de la mujer de 20 años, y se indicó que está embarazada de 40 semanas. La policía siguió de inmediato una pista, luego de un dato aportado por una prima de Lusmila.

Tras establecer comunicación con policías de la división de Delitos Complejos de nuestra provincia, los efectivos trasladaron a Lusmila hasta la sede de la Comisaría de la Mujer, donde la misma recibió atención médica y fue asistida por el gabinete psicológico.

La desaparición

La prima de Lusmila había relatado en la policía de Misiones, que la joven embarazada tenía “un conocido en Tierra del Fuego, que estaba cansada de todo y que en cualquier momento se iba a ir”.

Con esa información, los investigadores lograron dar con una compra de un pasaje de colectivo por internet con destino Buenos Aires, hecha por la mujer.

Testigos vieron a Lusmila en el cajero automático en avenida Roth y Colectora Autovía para, finalmente, abordar el colectivo larga distancia desde la terminal de Garupá con destino a Retiro, el pasado miércoles 23, a las 20:30 horas.

En las últimas horas, agentes de la división Búsqueda de Personas pertenecientes a la Dirección Investigaciones Complejas, a través de un trabajo investigativo lograron ubicar a Lusmila en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *