El accidente se registró ayer en la ruta nacional 3 en la curva a la altura del paraje Punta María, por donde circulaba una joven pareja junto a su bebé, provenientes de la ciudad de Ushuaia. A pesar de los importantes daños materiales no hubo graves consecuencias personales.RIO GRANDE.- El siniestro vial fue protagonizado cerca del mediodía de ayer por un rodado Chevrolet Celta, patente KHB 999, conducido por Gastón Herrera de 30 años, quien viajaba acompañado de su pareja Yanet Mondaca de 28 años, y el bebé de ambos de dos meses de vida, identificado como Ciro Luciana Herrera.
Por causas que se intentarán establecer a partir de las pericias accidentológicas, el conductor perdió el control del rodado que terminó volcando sobre la banquina, montándose un importante operativo de seguridad que obligó al corte de la ruta para permitir la labor de los peritos.
Asimismo los tres ocupantes del vehículo fueron llevados al Hospital Regional Río Grande donde fueron sometidos a la realización de placas y estudios a causa de los golpes sufridos, los cuales no revestirían mayor gravedad.
Los tres fueron llevados al nosocomio