Ruta nacional 3: siguen los despistes y colisiones de vehículos

El domingo fue una jornada constante de siniestros viales ocurridos en la ruta nacional 3. El estado resbaladizo de la calzada provocó varios hechos.

TOLHUIN.- El pasado domingo, fue un día de varios siniestros viales ocurridos sobre la ruta nacional 3. El estado resbaladizo en la calzada, provocada por la escarcha caída en todo el sector céntrico de la provincia, fue el denominador común que provocó los accidentes de tránsito de vehículos.

Alrededor de las 20:53, el personal policial apostado en el Destacamento 480 del-Lago Escondido, acudió por la ruta nacional 3, hasta el km. 3008, lugar donde se había despistado y colisionado un vehículo Renault Kwi que se trasladaba en sentido sur-norte. Debido al estado resbaladizo de la calzada, la conductora perdió el control del rodado y tras despistar chocó de frente contra un sector de una montaña.

El auto era conducido por Edith Itati Mazzaro, de 51 años, quien era acompañada por Marcos Arrieta, de 43. Tras el siniestro vial, la mujer aquejó fuertes dolores en su pecho y el hombre en el abdomen. Una ambulancia llegó al lugar y procedió al traslado inmediato hacia Ushuaia para una mejor atención.

Unos minutos antes (20:35), ya se había producido también el despiste de un vehículo que circulaba por la ruta nacional 3, en el Km 2954. Se trató de un Fiat Uno que había quedado sobre la banquina izquierda (tenía circulación norte-sur).

Era conducido por Nelson José Schneider, de 41 años, quien viajaba junto a su pareja, Pamela Fernanda Roa, de 36 y su hijo de 9. El conductor indicó a la policía que se trasladaban hacia Ushuaia y tras haber perdido el control del móvil, por el estado resbaladizo de la calzada, se produjo el siniestro vial. No hubo personas heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *