RIO GRANDE.- El sexto Festival de Aves Playeras llegará a su fin el sábado, a las 15:00, con una “caninata” que se realizará en la playa, frente al paseo costero de la Municipalidad. Así lo anunció Stella Alazard, titular de la Dirección de Turismo, a cargo de la organización de las actividades que se realizaron durante todo el mes.
Será una jornada especial buscando la concientización por el cuidado responsable de mascotas y la convivencia en armonía con las aves en la Reserva Costa Atlántica, dijo Alazard, quien señaló que se prevé hacer un trayecto por la costanera, acompañados con los veterinarios y guías de aves.
Habrá colaboración de las veterinarias, los comercios dedicados a las mascotas y de las organizaciones civiles relacionadas con la protección de los animales. “Vamos a pedir a los vecinos que deseen colaborar con alimento balanceado, que serán donados después a” las entidades protectoras de animales, dijo Stella Alazard.
El sábado habrá varias actividades para la familia, como espectáculos musicales, con la presencia del Ballet y la Banda de Música de la Municipalidad y la participación de los chicos de los Talleres de Circo, Murga y Teatro. También se procederá al sorteo de premios entre los participantes.