Un vehículo particular impactó con una camioneta de transporte (mini-bus). El rodado menor había efectuado varios trompos, producto del hielo resbaladizo. Luego del siniestro vial, la conductora fue trasladada en ambulancia al nosocomio.
USHUAIA.- Alrededor de las 13:30, se produjo una colisión entre dos vehículos que circulaban por la ruta 3, en inmediaciones del río Olivia (Km 3045).
Se trató de un rodado Honda FIT, que conducía Rocío Pérez Armendariz y una camioneta de transporte (mini-bus) IVECO Dayli, que manejaba Guillermo Rivas.
El estado resbaladizo de la calzada habría provocado que el Honda (que circulaba en dirección Sur-Norte), realizara sin querer, trompos sobre la ruta y como consecuencia de haber perdido el control de la unidad, fue impactado por IVECO (que circulaba en sentido contrario Norte-Sur), con su parte trasera.
Producto del impacto, la conductora del rodado menor, sufrió un golpe en su frente tras impactar contra el parante de su vehículo. Una ambulancia que llegó al lugar y procedió al traslado de la mujer al nosocomio de esta ciudad.