El hecho se produjo de manera accidental en una vivienda ocupada por una pareja y un menor de edad, sobrino de uno de ellos. Importante esfuerzo de los bomberos para evitar la propagación del fuego a viviendas linderas.
USHUAIA.- Anoche, la dotación de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y fuerzas de seguridad, trabajaban incesantemente para apagar un incendio que se había producido en una vivienda particular ubicada en la calle Yamanas al 1200.
Alan Veliz (25 años), dijo a la policía que se encontraba en esta casa junto a su pareja de 19 años y su sobrino menor de edad, y que en un momento se cortó la luz y al retirarse del lugar observó que había fuego en la cocina donde suelen dejar una hornalla prendida a modo de calefacción del ambiente.
Veliz indicó que intentó sofocar el fuego, pero no lo logró por lo que decidió salir del domicilio con su novia y el menor, sin causarse lesiones.
Al cierre de esta edición los servidores públicos continuaban trabajando, tratando de sofocar el fuego que se había propagado en toda la casa, debido al material ligero con que estaba construida.