Banco Macro presentó su servicio «Banca Empresas», con el que ofrece a sus más de 80.000 clientes de ese segmento, productos y soluciones digitales para sus operaciones diarias.
BUENOS AIRES (NA).- La entidad, que tiene más de 8.500 empleados y una estructura de 500 puntos de atención, dijo que busca «combinar y potenciar el mundo tradicional, para dar el mejor servicio y asesoramiento personalizado, y el digital, a través de herramientas y canales tecnológicos».
El Macro es el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país y el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados, con 1.572 cajeros automáticos y 960 terminales de autoservicio.
En el marco de la estrategia para pisar cada vez más fuerte en el segmento de atención a empresas, desde Banca Internet Empresas los clientes pueden enviar y recibir transferencias, emitir, aceptar, endosar, custodiar y descontar e-cheqs, y consultar y gestionar Facturas de Crédito Electrónicas.
También se puede consultar recaudaciones, pagar impuestos y servicios, y pagar sueldos y a proveedores, y realizar operaciones de Comercio Exterior, entre otras.
Los clientes también pueden utilizar viüMi, una solución rápida y flexible que permite ofrecer 4 modalidades de cobro digitales.
Para los productores agropecuarios, Banco Macro tiene servicios y ofertas para que operen desde su propia localidad a través de un oficial especializado, gracias a una exclusiva sinergia entre la entidad, Comercio Interior y Macro Warrants de forma segura.
En el primer semestre de 2021, la entidad invirtió $72.000 millones para los clientes Pyme, Agro y Megra.
En Macro se desarrollan productos y servicios especiales para cada actividad productiva; de esta manera es el único banco donde los clientes pueden utilizar sus granos como medio de pago para adquirir insumos y servicios, incrementar su flujo de capital de trabajo y hasta pagar sus líneas de crédito.
Desde el inicio de la pandemia, más de 1.800.000 toneladas fueron liquidadas mediante esta modalidad.