“Por nada del mundo quise que esto pase” dijo el acusado en sus últimas palabras

Horas antes que el Tribunal de Juicio diera a conocer su veredicto, el acusado por las muertes de Iara Talía Babi y Rodrigo Sebastián Barzola Paredes expresó sus últimas palabras ante el Tribunal, donde subrayó que “Por nada del mundo quise que esto pase”.

USHUAIA.- Rodrigo Flores Talquenca expresó: “Voy a decir unas breves palabras de lo que siento, nada más” y agregó que desde el momento que ocurrió el hecho “no ha pasado un día en que yo no recuerde o no deje de pensar lo que pasó. Cada día lo siento y trato de llevar adelante todo como puedo. No hay forma de pedir disculpas a las familias ni manera de perdonarme. Asumo mi responsabilidad”.

“Por nada del mundo quise que esto pase. Jamás quise que pase esto. Nunca”, dijo Flores Talquenca ante los Jueces, quienes pasaron a un cuarto intermedio para deliberar un veredicto que sería dado a conocer en esa misma jornada.

Cabe indicar que durante los alegatos de los abogados querellantes uno de los atenuantes que solicitaron a los Jueces que se tenga en cuenta es el pedido de disculpas que el acusado hizo hacia los familiares de las víctimas. Este fue un punto a destacar de una de las partes acusatorias ya que el fiscal Fernando Ballester Bidau consideró que no existían atenuantes a tener en cuenta sobre la conducta de Flores Talquenca, a quien se lo conoce con el apodo de “El Doctor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *