El futbolista Lionel Messi realizó ayer su primer entrenamiento en el París Saint Germain (PSG) y arribó dos horas antes al estadio donde se lleva a cabo la práctica bajo las órdenes del técnico argentino Mauricio Pochettino.
BUENOS AIRES (NA).- Según informaron los medios de Francia, Messi llegó a las 09:15 (04:15 de Argentina) al Camp des Loges, centro de entrenamiento ubicado en Saint-Germain-en-Laye (Yvelines), a unos veinte kilómetros al oeste de París, el ensayo fue a puertas cerradas y estaba programado para las 11.00 (06.00 de nuestro país).
En tanto, RMC Sport, la primera en llegar al lugar fue la esposa del jugador, Antonela, quien estaba con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en un automóvil particular, mientras que luego arribó el delantero vestido con una camiseta blanca.
Además un grupo de fanáticos estuvo presente temprano para tratar de ver al flamante refuerzo del PSG, mientras que también hubo medios principalmente franceses y españoles, para cubrir el evento.
En la práctica, Messi se vio con sus amigos Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María, al tiempo que también estuvo con otro de sus conocidos, el defensor español Sergio Ramos, en un encuentro entre excapitanes del Barcelona y del Real Madrid.
El primer saludo fue con el director técnico Mauricio Pochettino, a quien abrazó y le dijo: “No veía la hora ya, estaba podrido de estar en el hotel”, entre risas.
“Primer día. Feliz y agradecido por el recibimiento”, publicó la “Pulga” en su cuenta oficial de la red social Instagram, junto con un video en el que recopiló varias imágenes de la jornada inicial en el complejo deportivo del conjunto parisino.